spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer spacer spacer spacer spacer spacer spacer
spacer
spacer Inicio Fabricación Materiales Módulos Localízanos Contactos spacer spacer
 

   Nuestro empeño y nuestro afán de superación han hecho que estemos en la vanguardia en cuanto a maquinaria para así conseguir los acabados de calidad y terminación que el producto se merece.

   Como empresa pionera en la fabricación de módulos de cocina, ofrece la mayor combinación de medidas y diseños del mercado, llevando el diseño y la calidad al interior del mueble, lo que nos permite contar con la confianza de los principales profesionales del sector.

   El módulo de cocina se presenta en kit , embalado en pack retractilado que incluye todos los elementos del mueble: los herrajes necesarios para su ensamblaje, tapones decorativos y una etiqueta identificativa del producto.

   La entrega despiezada de los muebles de cocina ofrece una alternativa económica y funcional a industriales o almacenes que trabajen por proyectos u obras. Se presenta clasificado, paletizado con protección de cantonera, enfardado con plástico retráctil, con etiqueta de contenido e identificación de obra.

   Además, la posibilidad de solicitar piezas sueltas y bandas canteadas con opción de ranuras facilita al industrial el desarrollo de aquellos muebles fuera de medida y complementos decorativos.

   
   En esta sección, le ofrecemos una pequeña muestra de nuestras instalaciones, y maquinaria, invitandole a visitarnos y que nos conozca personalmente.

 

 

 
Pulse sobre la imagen para ver más
Detalles de terminación
© cascosol
© Nuestro sistemas de sujección de baldas está patentado por nosotros lo que le da al modulo la seguridad y solidez que deseamos para nuestros productos.
Gama de Cantos
Imagen de detalle
 
 
 
spacer
spacer spacer
spacer
spacer
Central Tlf.95 590 17 55 - 95 590 17 56 Fax: 95 590 17 54
 

 

 
 
Logo
       
© cascosol s.A. 2012 - alper consultant
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
spacer
spacer spacer